Dedicados a la fabricación, instalación, comercialización y servicio de reparación de Cortinas para la Industria, el Hogar y el Comercio. Asegurando la protección de la inversión de nuestros clientes, la calidad de los productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua.
NUESTRA HISTORIA
Fundada en 1993, la empresa uruguaya Cortiluz nació gracias al ADN emprendedor y la visión de su propietario Marcelo Romero. Desde sus comienzos, cuando solo contaba con un pequeño espacio prestado dentro de un taller ubicado en la calle Capitán Villademoros del barrio La Unión, una vieja camioneta Grumet y una valija con algunas herramientas propias y otras prestadas, la empresa ya ofrecía servicios de instalación y reparación de cortinas de enrollar de diversos materiales.
La perseverancia y constancia de su fundador lo llevaron a que en el año 2008 la empresa adquiriera su primer gran local, ubicado en la calle Inca, este cuenta con 300 metros cuadrados donde inicialmente se fabricaban y reparaban las cortinas que aún hoy pueden verse en casas, edificios y locales comerciales de toda la ciudad.
Esta expansión le permitió además contar con el primer show room de las líneas hogar, comercio e industria del rubro en el país.
En esta nueva etapa, Cortiluz inició las importaciones de toda su materia prima, lo que aceleró su crecimiento e incrementó notoriamente su participación en el mercado. Así, en el año 2017 la empresa volvió a evolucionar y adquirió el actual local, ubicado en la calle Daniel Muñoz 2029, que cuenta con 2000 metros cuadrados donde están sus talleres, depósitos, oficinas comerciales y su show room.
Este gran desarrollo impulsó nuevas búsquedas que se cristalizaron en alianzas internacionales de importación con empresas como Giménez Ganga de España, Grupo Tartarelli de Argentina o Somfy de Francia; siendo para éstos dos últimos su representante comercial exclusivo en Uruguay.
Durante el último lustro Cortiluz ha apostado a la innovación tecnológica importando maquinaria y equipamiento de última generación, este impulso le permite actualmente desarrollar productos exclusivos, de alta calidad y de gran prestación para la industria, el comercio y el hogar.
Durante estos primeros 27 años de historia, la empresa instaló y reparó decenas de miles de cortinas siempre bajo las mismas premisas: ofrecer servicios de alta calidad y con gran profesionalismo. Hoy, Cortiluz es una empresa líder en su rubro, es reconocida en todo el país y ha brindado soluciones de cerramiento a miles de uruguay@s.
Este empuje, basado en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, ha cimentado el espíritu y la vocación de servicio de la empresa e inspira a todo a su equipo a superarse constantemente y brindar lo mejor cada día.
CALIDAD
Nuestros productos son fabricados con la mejor tecnología disponible aportándoles gran seguridad y altos estándares de calidad.
SERVICIO
Ofrecemos el mejor servicio de respuesta en todo momento, y el menor tiempo posible en la instalación de nuestros productos.
PROFESIONALISMO
La calificación, el compromiso y la dedicación de nuestro personal nos permiten ofrecer un servicio eficaz y de alta calidad.
COMPROMISO SOCIAL
Con gran entusiasmo apoyamos a deportistas e instituciones deportivas de diversas disciplinas. Nos importan los derechos de niñas, niños y adolescentes por eso somos Empresa Amiga de Aldeas Infantiles.
.
.