Política de Calidad

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a la fabricación, instalación, comercialización y servicio de reparación de cortinas para la Industria, el Hogar y el Comercio.

En Cortiluz contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad que nos permite manejar y controlar eficiente nuestra organización; partiendo de lineamientos básicos como la protección de la inversión y la satisfacción de nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, y la mejora continua de nuestra política de calidad y compromiso bajo los siguientes principios:

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes (y partes interesadas) brindándoles soluciones que cumplan con sus requisitos y especificaciones, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.

• Brindar el mejor servicio de respuesta.

• Realizar la instalación del producto en el menor tiempo posible.

• Todos los integrantes de la organización, somos responsables de la calidad y de su mejora.

• Ofrecer variedad de productos, modernos y de calidad, fabricados con maquinarias y equipos de alta tecnología.

• El profesionalismo; significa mantener al personal capacitado y dedicado a su labor para que el trabajo se haga eficazmente.

• Nuestro servicio de reparación está orientado a dar soluciones ajustadas a cada necesidad.

• Asegurar la toma de conciencia de todo el personal con la presente Política y los objetivos de calidad, así como con el desarrollo de sus competencias necesarias.